Páginas vistas en total

viernes, 11 de mayo de 2012

CARTA A LOS ANCIANOS ECUADOR...


10/04/12-S
Sociedad de Estudiantes de la Biblia
Testigos de Jehová
Km 23½ Vía a la Costa  Telf.: (593 4) 273-8015  Fax: (593 4) 273-8008
Casilla: 09-01-1334  Guayaquil - Ecuador
10 de abril de 2012
A LOS CUERPOS DE ANCIANOS
Asunto: Resolución para los vehículos de los superintendentes viajantes
Estimados hermanos:
Tengan la bondad de considerar el contenido de la carta adjunta, dirigida a las congregacio-nes. Luego, el coordinador del cuerpo de ancianos tendrá que cerciorarse de que se sigan los si-guientes pasos (puede delegar a un anciano diligente para que se encargue del asunto):
1. Reúnanse cuanto antes como cuerpo para considerar el contenido de la carta adjunta.
2. Calculen la cantidad que podrá enviarse mensualmente a la sucursal aportando al fondo “Vehículos de los superintendentes viajantes”. (Si, por ejemplo, cada publicador contribuye-ra 15 centavos de dólar mensualmente, en una congregación de 70 publicadores se recoge-rían 10 dólares con 50 centavos).
3. Lean la carta adjunta a la congregación durante la próxima Reunión de Servicio y propon-gan la cantidad establecida. Después de la reunión pongan en el tablero de anuncios una co-pia de la carta dirigida a todas las congregaciones. Confiamos en que todos los cuerpos de ancianos decidirán aportar al fondo, pero si no fuera así en algún caso excepcional, no debe-rán leer la carta.
4. Envíen el formulario “Resolución para fondo vehículos”, disponible en el sitio jw.org, al superintendente de asamblea de su circuito, en el que indican la cantidad de dinero que la congregación aprobó enviar mensualmente (no lo envíen a la sucursal). Deberán enviar el formulario antes de la fecha tope del 30 de mayo de 2012, aunque hayan decidido no apor-tar al fondo ninguna cantidad. Guarden una copia del formulario con las cuentas de la con-gregación.
5. Instruyan al hermano encargado de las cuentas para que, a partir del mes de mayo, separe mensualmente de las contribuciones recogidas de la caja “Gastos de la Congregación”, la cantidad resuelta y la envíe al fondo “Mi circuito” (noten que no va a aparecer en el sitio jw.org el rubro del fondo “Vehículos de los superintendentes viajantes”). Tomen en cuenta que el rubro “Mi circuito” puede ser utilizado para enviar también las contribuciones reser-vadas para los gastos del circuito. El superintendente de asamblea, quien habrá recibido de ustedes el formulario con su resolución, podrá indicar a la sucursal qué cantidad transferir automáticamente cada mes del fondo del circuito al fondo “Vehículos de los superintenden-tes viajantes”. Tomen en cuenta, por favor, que la cantidad estipulada en su resolución será restada automaticamente de los fondos del circuito cada mes, sea que cumplan con su resolución o no. Si no pueden cumplir con la misma deben enviar una resolución modificada para que no se consuman los recursos del circuito destinados a otros gastos.
Estamos seguros de que Jehová bendecirá el espíritu que muestran en este asunto. Aprove-chamos la ocasión para transmitirles nuestros más cordiales saludos y amor cristiano.
Sus hermanos,
Sociedad de Estudiantes de la Biblia
Testigos de Jehová
Asunto: Resolución para los vehículos de los superintendentes viajantes
10 de abril de 2012
Página 2
Ejemplo de remesa en el sitio de Internet jw.org
Adjuntos



ANUARIO TOTAL PUBLICADORES ECUADOR.

Curazao (Q-30) 145.406 1.837 79 1.757 3
Dinamarca (D-4) 5.550.000 14.450 384 14.171 1
Dominica (P-33) 68.000 447 152 425 4
Dominicana, Rep. (O-29) 9.927.000 34.643 287 32.876 5
Ecuador (K-34) 14.861.000 75.936 196 73.500 5
El Salvador (H-33) 6.218.000 38.005 164 37.081 4
Eslovaquia (F-6) 5.440.078 11.315 481 11.181


TOTAL PUBLICADORES :    75.936
RESOLUCIÓN POR PUBLICADOR:   0,15 centavos de dolares americanos.
TOTAL MENSUAL CONTRIBUCIÓN VEHÍCULOS SUPERINTENDENTE:  11.390,40

TOTAL ANUAL CONTRIBUCIONES POR CONCEPTO VEHÍCULOS: 136.684,80
TOTAL CANTIDAD A CUATRO AÑOS : 546.739,20








MI COMENTARIO:
Esta carta dirigida a los ancianos de Ecuador muestra nuevamente el atraco sin misericordia a los publicadores de esta nación pobre, tener estomago para exigir la compra de vehículos a estos hermanos que en su mayoría andan a pie es una vergüenza, la verdad es que al final podemos comprobar una vez mas la poca integridad de estos ungidos y superintendentes, la actitud totalmente contraria a lo que la biblia enseña, no puedo imaginarme a Pablo exigiendo a los hermanos un medio de transporte para su largos viajes, Opine el lector.

6 comentarios:

PATRICIO dijo...

Son unos recaudadores de impuestos descarados.
Hasta hace pocos años los superintendentes llevaban coches adquiridos por sus propios medios.
Es acaso justo que estos hombres manejen coches nuevos y de alto estanding y los pobres contribuyentes vayan sin coche o lo tengan ya en muy mal estado?.
Tanta burocracia(formulario para aca, formulario para alla)para ocultar en su pagina web la existencia del destino de esos fondos.
Tienen que meterse en averiguar economias ajenas; cuando los pobres apenas juntan para vivir cada dia, y no pueden ahorrar nada.
El truco consiste en que como es para "la obra de Jehova" quien nos va a dar la vida eterna(a traves de los testigos de Jehova y su empresa Watchtower), hay que esforzarse en contribuir.
No tienen mas descaro porque no se entrenan. Si piden a cada paso. Ejemplos recientes en las hojitas llamadas Ministerio del Reino: Abril, pag 7; Mayo, pag 4 ultimo anuncio; Junio, pag 2 Seccion de preguntas (Testamentos a favor de la Watchtower).
Asi muestran un hambre atroz de dinero.
!!Que oportuno!! un gasto mas sacado de la manga ahora en tiempos de crisis economica.
Jehova no puede bendecir el escurrir el bolsillo a los ingenuos y abnegados seguidores de esta watchtimo.
Indignante el modo de saquear a sus sufridos adeptos.
Se dedican a traslapar billetes a costa de infelices, en vez ayudar a los necesitados. Solo piensan en recibir.
No sigo porque me pongo malo.
Saludos a la tropa de la resistencia ubicada en los cuatro puntos virtuales.

Anónimo dijo...

En nuestro salon hay que mandar una suma cercana a los 300 dolares mensuales para la construccion de un nuevo salon de asambleas, pese a que hay 3 en la zona, dicen que van a vender estos, entonces porque no los venden y hacen el nuevo? aparte piden a los hermanos que vayan a trabajar para construirlo, a mas hay que mandar cerca de 80 dolares mas para los gastos de mantenimiento de otro de los salones de asambleas, el que pertenece a nuestra congregacion, importe que se suma a los 300 dolares anteriores, y aparte otros 50 dolares mas que es como un alquiler que se le paga a la sociedad porque el salon es de ella, pese a que lo construimos los hermanos con nuestro dinero y tuvimos que ponerlo a nombre de la sociedad, ahora se agrega esto de los autos de los siervos, aparte hay que aportar para el mantenimiento del salon de la congregacion y aparte para el pago del seguro del salon que se le paga a la sociedad en calidad de empresa de seguros.
No nos ponen grilletes porque en ese caso tendrian que darnos de comer, asi tienen esclavos gratis que deben pagarse su propio alimento, no hay duda que el Dios de la WT es el Dinero.

GENERACION TRASLAPADA dijo...

Sigamos ayudando a mas personas a darse cuenta de este engaño.

miker dijo...

Oye loquillo y donde esta el link a mi blog????

jajaja
Un abrazo....y gracias por tu aporte, pues de todas partes debemos darle a estos mafiosos.

miker

Anónimo dijo...

la verdad son muchas personas que intentan echar barro ala adoracion verdadera lo unico que les puedo decir es que esa carta nunca existio ni existira facil, es decir una bajeza de ese nivel para echar barro alo bien que nuestros hermanod echan sus contribuciones voluntarias! ojo voluntarias a nadie se les pide nada porqur a todos se les dice recibieron gratis y deben dar gratis , pero eso solo jehova lo juzgara prole de vivoras!!!!!!

Anónimo dijo...

Amigo, es cierto que se pide "donaciones voluntarias" y se toma eso de la biblia, pero le invito a analizar los contextos de esas citas biblicas y vea Ud en el 1er siglo a donde ivan esas donaciones " los pobres, viudas y huerfanos, etc." no autos ni edificios.....Se plenamente la forma y táctica de la organizacion creci en ella....y aun tengo a mi familia dentro de esta mentira....analicen lo que realmente habla la biblia de ser Cristianos, abran los ojos pidan guía y entender la verdad de Dios y deje de ser subditos o borregos de esta gente mala....Basta de torpezas...busquen la verdad de las cosas y sean libres 1 juan 4:1 porngan a prueba las doctrinas de la WT y entienda que es tan falsa como todas las religiones del mundo...servir a Dios y Jesus su hijo no exige ser parte de religiones....ojalá el Padre Celestial y nuestro Señor Jesus les iluminen...The examinator 1 Ecuador