Páginas vistas en total

miércoles, 4 de julio de 2012

REPASO ASAMBLEA DE DISTRITO

Quiero estimados lectores compartir con ustedes a propósito de las asambleas de distrito celebrándose en algunos lugares del mundo este relato que de manera anónima me ha sido entregado, espero que si todavía no ha asistido a la asamblea tenga un informe de primera mano acerca de su contenido visto de un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados, estoy muy agradecido por sus escritos y experiencias, espero seguir contando con su apoyo a esta obra de informar. Pasemos entonces la batuta a nuestro querido anónimo y su relato de primera mano; este es del día viernes:


 REPASO DE LA ASAMBLEA DE DISTRITO 2012 
_Estimados lectores y compañeros de fatigas:
Hoy les escribo con un sentimiento con sabor a despedida de esta organización que agobia a las mentes lúcidas. La ultima asignación, la ultima demostración, la ultima Asamblea,...
Asi es, he puesto fecha a mi salida a imitación de Jehová que hace las cosas "a tiempos señalados".
En esta mi ultima Asamblea de Distrito, he podido paladear el sabor de la despedida, pues he estado viendola y observándola con otros ojos. Como los pasados 16 años que he asistido a este tipo de eventos, he estado tomando apuntes, si, pero de otra clase a los acostumbrados.
Asi, comencemos a desgranar esta Asamblea contemplada bajo un punto de vista externo, ajeno a la fanatización mental a la que estan sometidos los ignorantes Testigos de Jehová. Serán apuntes breves en su mayoría, pues solo destaco como es natural la basura que mezclan tan sutilmente y solapadamente entre tantas palabras bonitas y porciones bíblicas. Toda la estructura de la Asamblea esta orientada y diseñada para que no dejemos de amoldar nuestro corazón a los dictámenes de la secta. Se usarán todos los textos que hayan encontrado en la Biblia con la palabra o palabras clave del tema de esta, en este caso fué la palabra "corazón", y tratarán de aplicarlos de forma que les sean utiles a sus fines.
  PROTEJAMOS EL CORAZÓN.
Viernes
En el discurso de apertura "¿Por qué debemos protejer el corazón?" se citó de 1ª Cronicas 29:17 donde se dice que es Dios quién examina el corazón y como le gusta la rectitud. Se incidió en que "hay que tener las razones correctas y los motivos correctos al actuar a favor de Jehová". También se dijo que tenemos que analizar "el interés que tenemos al hacer las cosas".
Entiéndase, las razones y motivos correctos, es una forma solapada de doblegar nuestra mente a la voluntad de la propia organización.
Y analizar el interés que tenemos, es directamente mostrarnos el camino para que abandonemos escuchar a nuestros pensamientos, y nos entregemos a seguir sin vacilación todo cuanto se nos dicte.
Después se nos invitó a "hacer correcciones constantes". Todo el que cede a  esta medida correctiva continua, no es que corra el peligro, es que atraviesa la frontera en la que te alejas demasiado de tu identidad original.

En el discurso "¿De veras podemos lograr que el corazón sea obediente?", se usa la consabida frasecita a modo de exhortación de que tengamos una "relación estrecha con Jehová".
Esta frase oculta descaradamente las verdaderas intenciones de la secta; que tengamos una relación estrecha con la Watchtower al estudiar cabalmente todas sus publicaciones, pues si fuera una relacion real con Jehová, con el Creador, esta nos alejaría de la organización ya que no anda en paralelo con las Santas Escrituras.
Se nos dijo que teníamos que "aceptar la ayuda de los ancianos" y tener "amistad con quienes sirven a Dios". ¡Claro!; esto asegura que sigamos bien dentro del entramado sectario. Aceptar la "ayuda" de quienes están entrenados para convencernos de que no nos vayamos, y rodearnos solo de los que piensan de la forma establecida e impuesta, de forma que no podamos conocer otra cosa ni pensar diferente.

En el discurso "¿Tenemos una opinión equilibrada de nosotros mismos"?, se nos instó a "no pensar en si mismo mas de lo necesario"; y aunque son palabras bíblicas extraidas de Romanos 12:3, solo pretenden con esto transmitir mas mensaje de abandono, mas de bajar la guardia. ¿Nos damos cuenta del por qué tanto insistir con preparar el terreno pidiendonos que relajemos el corazón figurado, los pensamientos,...? Ya me estaba dando sueño de escuchar las mismas artimañas de siempre.

En la serie de discursos titulada "¡Cuidado con los graves problemas del corazón!", bajo el peligro del "corazón doble" se citó de Salmo 86:11 que dice "Unifica mi corazón para que tema tu Nombre". Asi se busca que no estemos divididos entre lo que queremos y lo que nos pide la confesión, y que pasemos sin darnos cuenta a tener las metas impuestas por ella. Es a partir de aquí cuando los vecinos y parientes que nos observan desde fuera aprecian mayores cambios en nuestra vida. Se dijo que para evitar tener un corazón dividido, "no tenemos que descuidar el estudio personal y la predicación". Osea la concienciación del mensaje mediante lectura y razonado con otros, asi se afianza mas el pensamiento único sin dejar hueco para ninguna otra cosa o meta.

Bajo el problema del "corazón irresoluto", hablando sobre Salmo 119:113, se nos indicaba que tenemos que odiar a los que no muestran resolución ni entusiasmo en la predicación. Siempre se dice que los que aflojan el paso, lo hacen porque no les gusta predicar.
Y yo me preguntaba; ¿como vamos a tener entusiasmo?, ¿que es lo que estamos predicando?. Pues mezcladas con la Palabra de Dios llevamos mentiras, tergiversaciones, verdades que se marchitaran pronto como la hierba verde, disparates, aberraciones,...
En el discurso temático "Dejemos que la palabra de Dios revele las intenciones de nuestro corazón",
se contó la experiencia carcelaria de como la incomunicación no cambia una resolución. Viendolo en otros términos,siendo esto asi, me mostró como no es necesariamente la incomunicación la que hace que alguién abandone una forma de pensar, sino un convencimiento interior de hastío para dejarlo.
 En el descanso del mediodia (de unas dos horas), tras comer en los mismos asientos en que estabamos sentados, estiramos un poco las piernas y observamos como deambulaban por los pasillos que rodean al recinto (un pabellón de baloncesto)entre la muchedumbre, las tipicas solteras y solteros buscando pareja que se han engalanado con sus mejores vestidos y trajes para ver si alguién se fija en ellas o ellos.
Como es de rigor, te cruzas con los conocidos de tantos años de otras congregaciones que en modo escrutador te hacen preguntas para -sin querer- descubrir si sigues siendo el mismo.
 En el discurso "No pongamos a prueba a Dios en nuestro corazón", se habló sobre el sistema de expulsión y como aceptarlo.
Es un despiadado sistema que disuade de cortar con todas las amistades de dentro, y poder contar asi mismo los nobles y sinceros motivos para la disidencia. Impidiendo informar a tus amigos del monumental fraude en el que tienen su vida invertida.
En cuanto te atreves a sincerarte con un supuesto amigo y este te traiciona chivándose a los demás, te das cuenta del sistema dictatorial en donde estas metido. Es un ambiente de espionaje en donde cualquiera puede ser usado de cebo al servicio de los ancianos. Cualquiera puede trabajar como un policía secreto a semejanza de la Gestapo alemana en la segunda guerra mundial.
Después se preguntó como aceptar el sistema de expulsión; y se citó nuevamente del texto de Salmo 86:11. Pero aquí quieren hacer ver que los "caminos" de Dios son los caminos de la Watchtower.
 Se habló de como en internet hay páginas editadas por hermanos que incluso dan ya hecha la Escuela del Ministerio Teocrático para todo un año, y que "la Sociedad Watchtower no aprueba nada que ella no haya supervisado directamente".
Asi que nada de internet, ni bueno ni malo; solo lo que la madre haya supervisado para sus hijos.
 Hablando de la murmuración contra los ancianos, se citó de Números 16:30 donde se nos advierte que no hay que "tratar a Jehová irrespetuosamente". Que no tenemos que pensar: " tal anciano no merece el cargo".  
Si tuviera Dios que hacer un juicio directo como en aquella ocasión en el desierto, iban a caer muchos ancianos por su abuso de poder y arrogancia como los fariseos.
Luego se nos atacó a los apóstatas de la Watch, diciendo falsamente que somos "pozos secos que solo ofrecen engaño". Aparentan que todo es cuestión de lealtad; "el que no está conmigo desparrama" citándo palabras de Jesús.
Aquí no se trata de disputarse al rebaño para ver quién engaña antes y mejor; solo nos remitimos a las evidencias y consecuencias de entregar la vida entera a esta religión falsa. ¿Pueden ellos asegurar que Jesucristo está con ellos cuando cambian las palabras que Él pronunció y no obedecen sistemáticamente las palabras de Jesús cuando dijo: "Nadie sabe ni el dia ni la hora"?.
Todo el que hemos reflexionado y recapacitado en los malos manejos de los Testigos de Jehová, nos hemos percatado de los resultados de la opresión doctrinal en que las ovejas están realmente, como dijo el Maestro "desparramadas y como ovejas sin pastor" al no saber ya que creer ni a qué atenerse.
Nosotros no somos apóstatas de Jehová, sino apóstatas de los Testigos de Jehová.
Nosotros no sufrimos por causa de Jehová, sino por causa de los Testigos de Jehová. Por lo que no se nos puede acusar diciendo que "le hemos dado la espalda a Jehová."
 Se recordó que "tenemos que ser agradecidos con todo lo que la Sociedad Watchtower nos ha enseñado".
Esto es un habil chantaje emocional; pues no deberíamos agradecer que alguién pretendiendo ser tutor nuestro nos diera un vaso de zumo mezclado con veneno, y nos preguntara: "¿No tienes que agradecerme lo bueno que te estoy dando?".
¿Quién se atrevería a arremeter contra la sensatez de los apóstatas poniendo en duda su inteligencia?
Para desenmascarar a la Watchtower hay que tener una gran fortaleza mental y dedicar concienzudamente  muchas horas de investigación para ir desliando todo este entramado de doctrinas falsas e inconsistencias. Requiere una gran labor documental, de consulta, y de contraste. La propia organización sabe que nadie se levanta una mañana queriendo ser apóstata, sino que requiere un proceso basado en una motivación y un despertar mental de ese modo inducido de pensar.
 En el Audio-drama "Cobremos fuerzas para dar testimonio", se mencionó como "los testigos son tildados de mentirosos, calumniadores, asesinos sin escrúpulos,..."  No nos extrañe nada de esto. Pero hay que distinguir que los testigos son tildados de todo eso por culpa de su Cuerpo Gobernante.
¿Se puede afirmar que la predicación es guiada por los ángeles, si se predican mentiras?; ¿apoya Dios una predicación enturbiada?; ¿por quién es guiada entonces?; ¿no quiere Dios que se le adore "con espíritu y con verdad", o solo un poco de verdad basta?.
Podemos decir sin miedo que la predicación de los Testigos de Jehová está siendo guiada por los demonios. ¿Por qué?; porque como religión falsa que es, forma parte de Babilonia la Grande, por lo que tiene que ser Satanás quién lleve las riendas de esta organización desde sus inicios como una forma mas de engañar a la Humanidad. Satanás es "mentiroso y homicida", experto en confundir a la gente de forma cada vez mas sofisticada, sabe perfectamente vestirse "de ángel de luz" para dar apariencia divina a sus acciones religiosas en el mundo. Por lo tanto es él quién guia a los testigos a las casas de gente desesperada para engañarlas hasta los ojos y hacerles creer que han encontrado la tan ansiada verdad.
 Es luego, cuando el "estudiante de la Biblia" se adentra en sus reuniones y en su predicación , cuando experimenta el obsesivo agobio de absorverte la vida por completo.
Se dijo que "no hay que abandonar el estudio personal para seguir fortaleciendo la fe".
Lo que se fortalece es el conocimiento arraigado del mensaje de la organización.
Como secta apocaliptica que es, aprovechan cualquier noticia negativa que aparezca en los medios de comunicación para incrementar la ansiedad sobre la cercanía del fin del mundo. Lo que se les escapa es que no será el fin del mundo según los Testigos, sino según Dios cuándo y como Él lo diga.
 En la serie de discursos titulada "Preparemos el corazón para..."; en la sección "el estudio", se dijo que hay que aprender "que puede captar la atención del amo de casa".
Nos damos cuenta que son tecnicas de marketing para vender mas y mejor. ¡Captar la atención!; no todos pueden manejar habilmente una colección de mensajes en la cabeza para usarlos dependiendo de la clase  de persona que te aparezca en la puerta de su domicilio.
En la sección "afrontar la persecución", me acordaba de cuantas personas se relatan en los anuarios que sufrieron persecución y que en su ignorancia no se preguntaron a tiempo si estaban sufriendo por una causa totalmente justa. Por ejemplo los hermanos de Malawi que sufrieron el maltrato de su gobierno que les pidió comprar la tarjeta del partido que gobernaba (único partido existente en el pais en aquel entonces). Esto claramente no era participar en política, sino estar sujetos a las autoridades relativas permitidas por Dios (Romanos 13:1-7).
 Por fin llegó el discurso de conclusión para el viernes. Un discurso a cargo de un representante de Betel, osea la sucursal nacional. Causó expectación, pues siempre que discursa un representante de Betel es porque se va a presentar alguna publicación nueva.
El discurso se titulaba "¿Demostramos tener un corazón para trabajar?". Se presentó el nuevo folleto "Buenas noticias de parte de Dios", que servirá de puente para dirijir los estudios hacia el libro "Enseña" y sustituye al folleto "Exige".
Las noticias no vienen todas exactamente "de Dios", sino de esta Organización sectaria que lo que pretende con esta avanzadilla, es mostrar su cara mas amable o primera cara para ser socialmente mejor aceptada, no enseñando aparentemente nada malo.
Cualquiera diría que los apóstatas lo vemos todo mal, criticable; pero es que lo es en su mayoría.
 Se presentó otro folleto titulado "¿Quienes hacen la voluntad de Jehová en nuestros dias?", que sustituirá al folleto "¿Quienes son los Testigos de Jehová y que creen?". En este se da a conocer el funcionamiento de la organización, y está hecho para ser mostrado en pequeñas sesiones después de cada estudio. Luego el discursante se dedicó a echar flores sobre la propia organización como que era ella la que respondía a la pregunta de portada del nuevo folleto.
Cuando se sustituye una publicación por otra, no es solo porque esté mas actualizada; sino porque trae cambios, o simplemente por comercio para seguir financiándose a costa de sus adeptos.
Sí observé que en este folleto en la sección "Para saber mas" en el principio del mismo, se invita a solicitar publicaciones gratuitas y a conocerles por internet. ¡Como cambian los tiempos!; esta organización que antaño le quería sacar ganancia a todo y que la palabra internet le parecía tabú.
 Mas de 5000 personas entonaron el cantico final y escucharon la oración de conclusión.
Esta larga jornada de inmovilización, deja con el culo cuadrado al mas pintado. Empezó a las 11 de la mañana, y terminó a las 6:30 de la tarde. En total son unas siete horas y media pegados a un asiento.
Un encuentro deportivo tiene una duración de dos horas; pero un evento pseudoreligioso de machaqueo "bíblico" de los Testigos de Jehová, mas que lo triplica. Y si esto solo fué un día, imagínese en que condición se estará cuando pasen los tres dias de Asamblea. Asi que a recogerse pronto en los hoteles o en las casas particulares para recuperarse para el sábado.

 

31 comentarios:

testigo decepcionado dijo...

Mas lavado de cerebro, yo no pienso ir ni aunque me paguen por ello.
Debe dar gran pena perderse un dia de vida para escuchar tremendo bodrio para eso me quedo en casa y miro la television.
O mejor aun salgo a caminar con mi esposa y mis hijas.

Anónimo dijo...

TODOS USTEDES ESTAN EQUIVOCADOS, el esclavo fiel y discreto es puesto por Dios, son basura y SEGURO TENDRÁN SU GALARDÓN.

Anónimo dijo...

GT, yo tambien tomé una decisión similar en el año 1999 y la asamblea "Hacedores de la palabra de Dios" del 2000 fue la úlitma a la que asistí en Madrid... Durante tiempo, después de salir, experimentas "extrañas" sensaciones pero a día de hoy, tierra por medio y feliiiizzzzz!!!.
No tengas miedo hay mucho mas que ganar de lo que hay que perder, y tal vez yo sea basura para algunos, como dice 12:00, pero sabes, no tanto como algunos de los que sigue dentro. No olvides nunca que la verdad, no las enseñanzas "seudobiblicas" llamadas verdad de los TJ´s, es lo que liberta.
Y como coreabamos en la última mani contra los recortes de la "Espe", luego diréis que somos 5 o 6.
Salud a tod@s.

Anónimo dijo...

PATRICIO.
De verdad es discreto?
Lo ha pensado realmente, o solo repite lo que le cuentan?
Rechazar hasta las transfusiones de sangre autologa (propia); la politica de encubrimiento de pederastas (recogida en el libro "Pastoreen el rebaño de Dios" disponible en la red);...la lista es larga.
Creame que los disidentes sabemos de lo que hablamos, pues muchos de nosotros somos ancianos y conocemos el funcionamiento interno de la organizacion mejor que los testigos de base.
Nosotros esperamos recibir un galardon por atacar lo que creemos que es basura, la Sociedad Watchtower.
Piense usted de forma imparcial. Reflexione y recapacite a tiempo. Su vida esta en juego.
Saludos traslapados a cuantos airean la verdad sin tapujos.

Anónimo dijo...

Si hay que rechazar la transfusion de la sangre propia porque es pecado yo que estoy practicando la orinoterapia estoy listo.

Danielcg dijo...

Watchtower menos que basura, religión falsa, secta guiada por dementes que se creen ungidos.

Anónimo dijo...

"Protejamos el corazon"

¿Han hablado algo de protejer a los niños?

SEGURO QUE NO.

Anónimo dijo...

WOW CUANTA INFORMACION... TE HAS DE HABER CANSADO EN EDITARLA.

LASTIMA QUE NO RECIBAS NINGUN PESO POR ELLO.

POR CIERTO YA LEISTE SOBRE
http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.mx/2012/07/nueva-victoria-contra-el-gobierno.html

NO TE VAYA A DAR EMBOLIA

Anónimo dijo...

Ya sabes: "Recibieron gratis, den gratis".
Tu trabajo es lucrativo?. Nosotros no tenemos afan por el dinero como tu.
Me puede dar embolia si sigo yendo a esas asambleas tan bien cocinadas para escuchar mas mamarrachadas engañabobos y calientacabezas.
Nadie quiere vuestro trato sectario escondido bajo ese mensaje "cristiano".
Si vais a cobrar del gobierno frances, ya podeis pagarle a Conti y os sobra. Os cuadran las cuentas? !Como mirais por un dolar!
Nada traemos al mundo y nada nos llevamos. Pero vosotros os lo quereis llevar todo. La bolsa y la vida.
No es el fin inminente?; Para que quereis el dinero?
No quedamos que el dinero no va a servir para nada en el nuevo mundo? ...que va a quedar en el suelo sin valor?
Claro que vosotros, igual lo veis tirado y lo recogeriais como el mana'. Es que no se os quita el ansia por los billetes como a todas las sectas. Todas vuestras peleas son por dinero.
Las nuestras son por VIVIR. Y como dijo Jesus con el "yugo suave y la carga ligera".
By Centurion.

Anónimo dijo...

DEBES TRANQUILIZARTE CHICO.

TODOS SABEMOS QUE ESTAS DOLIDO CON
LA WT.

INVENTAS COSAS SEGUN TU "LA VERDAD OCULTA DETRAS DE LA WT".

AMIGO TENDRIA QUE ESTAR DEBIL, PARA QUE ME DESANIMES.

Anónimo dijo...

Querras decir menos envenenado para poder convencerte.
By Centurion.

Anónimo dijo...

K. Esclavo. Esclavos. Sois. Vosotros. X. Estar. Con. Esa. Gente. Falsa

Anónimo dijo...

Con. Tantó. Estudiós. cómó. Te. Grees. esas. mentiras

Anónimo dijo...

Cón. Ló. bien. K. se. Esta. Sin. K. Te. Cóman. El. Cocó. Con. Tonterias. K. Pena. De. gente. Viva.

Anónimo dijo...

A. Mí. Me. Gusta. Mas. Anyer. Men

Anónimo dijo...

A. Mi. Salvame

Anónimo dijo...

Jo. K. Pena. De. Vida

Anónimo dijo...

Patricio .k anonimos t has buscado ja ja ja

Anónimo dijo...

en mi opinion libre y personal aclaro. dejame y continuo primero checo algo

Anónimo dijo...

ya si se posteo. entiendo que no todo mundo entiende k es la libertad.tu eres responsable de tus pensamientos y de lo k ello resulte,y el gran Dios formó seres pensantes y para ello dio el cerebro, espero me sigan, ninguna religion es la verdadera todas son lideradas por hombre y en el hombre no hay k confiar mas haya de la razón. pero tu corazon libre y bien educado puede ser un abuena guia sumando a Dios y su palabra nada mas. esta de mas decir k ninguna religion puede conocer toda la verdad k solo Dios y Cristo conocen y ya k ellos no hablan con ningun ser humano será hasta k ellos dentro d sus planes cambien las cosas. he visitado muchas religiones y todas tiene cosas buenas y malas, gente buena y mala incluidos los Testigos. lo racional k entiendo es TOMA LO BUENO Y LO MALO DEJACELO A DIOS. k bueno k eres inteligente solo t aconsejo k los excesos siempre son malos. t diria k Dios t vendiga pero él no bendice sin antes demostrar lo capaces k podemos ser dentro de la verda y justicia si es tu caso k asi sea. saludos

Anónimo dijo...

por alli lei algo de que los lideres religiosos los puso Dios, bueno eso me suena a fanatismo religioso.o talvez esa persona habla con Dios que lo sabe. o veria a Diosito bajar del cielo i decir que personas fueron a las que nombro. creo que es alli donde esta el detashe de las cosas hay persona que han perdido a capacidad de distinguir las cosas solo ven lo que les dicen. se les educa para hacer lo que les dicen y no para razonar lo que se les dice cosa. Jesucristo si ponia a razonar a sus oyentes. no seais esclavos de los hombres ni deis tu confianza a otro ser humano busca a Dios por medio de su palabra, lee y estudia, medita para quue aprendas a razonar.

Brisa dijo...

GT muy bueno el informe que publicaste de la asamblea, como siempre, gracias por compartirlo, es tan cierto lo que uno experimenta cuando va. Yo no fuí,(decidí dejar de asistir)y en casa pensaba como pude haber ido alguna vez, tantas horas escuchando hipocresía. Que Dios perdone a todos aquellos que nos han hecho sentir mucho dolor ante la desilución que nos causaron y que Dios nos ayude a nosotros mostrandonos el camino a seguir para agradarle con una sonrisa, felices y no obligados xq sino te expulsan o te tratan distinto como el peor de los pecadores. Saludos a todos.

Brisa dijo...

Yo me pregunto una cosa: A todos aquellos testigos de jehová, que escriben acá, defendiendo a la watchtower y a su escavo"fiel y discreto",¿ que hacen en este lugar si son tan fieles a la organización? su conciencia no se lo debería permitir.EXAMINEN SU CORAZÓN. GT continue con su trabajo que nos ayuda mucho seguir sabiendo la VERDAD. Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

por que atancan a los testigos, les tienen tanto miedo?
yo soy agnostico...deje de ser catolico al ver tanta porqueria en la iglesia, por que de eso no hablan exhermanos catolicos? hablan de dinero que se aprovecha los que dirigen a los testigos y que hay del vaticano todo ese dinero ...a ya se es para pagar a los abogados y las vitimas de los sacerdotes pedrastas, sacerdotes que se acuestan con mujeres casadas y monjas que son obligadas a abortar, sacerdotes homosexuales...por que de eso no hablan ...por que la religion catolica es mil veces mas grande que los testigos o no? por que van a la carcel y preguntan a un asesino o ladron que religion es y dira catolico ... deberian empezar a criticar su organizacion que cada dia es peor, por eso prefiero no pertenecer a ninguna

Anónimo dijo...

Es logico estos comentarios a la mayoria no le gusta cambiar... y menos si eso requiere esfuerzo... a muchos no nos gusta que nos digan que lo que hacemos esta mal o investigar si lo que nos dicen es correcto... sino por que hay campañas para dejar de fumar y aunque saben que fumar puede producir cancer, lo siguen haciendo. asi somos, nos gusta que nos regalen los oidos..que nos digan lo que qeremos oir y si no es asi..esta mal. si Jesus pocos lo siguieron que se puede esperar de ahora... viva la fornicacion, las drogas la borrachera el sida los abortos! eso son las mejores cosa de la vida no amigos bloggers?

Anónimo dijo...

q lastima...apostasia en su maximo esplendor...

Serge AuMuSo dijo...

Aca la asamblea es este fin de semana, y ya escucho lo mismo de siempre "ahora si, el fin ya esta muy cerca", o " Ya estoy con las baterias recargadas". Que flojera. Pensaba ir solo al drama para defecar de risa, pero pensandolo bien, mejor no.

Anónimo dijo...

es mas fasil engaÑar a la gente que combencerla que han sido engaÑadas....mark.twain

MANOLO dijo...

Que lastima que existan personas como estas pero al mismo tiempo que bueno que vayan a escuchar la infomacion de nuestras asambleas de algo les servira estar ta atento como para poder tomar aputes de la informacion y los que dicen que no iran aunque les paguen, pues la verdad no los queremos ocuparian un lugar que no les corresponde.
Espero que sigan asistiendo a nuestras asambleas aunque sea solo para criticar no importa lo mas importante es que fueron apesar de criticar a lo TESTIGOS los felicito por haber asistido ese era el proposito y se cumplio. ESTO LO ESCRIBO PARA EL QUE HIZO EL RESUMEN DE LA ASAMBLEA AUNQUE SU ENTENDIMIENTO NO ES MUY BUENO PERO LO BUENO ES QUE NO SE DURMIO Y TOMO APUNTES.

Rafael Castillo dijo...

Saludos a todos, tambien soy Testigo de Jehova y no quiero ofender a nadie, obiamente el principio es Hech 5:34-39 Si esta obra proviene de hombres sera derribada y si proviene de Dios estaran luchando contra el.
Que caso tiene que pierdan su tiempo criticando las asambleas de los TJ, produzcan frutos los que sean pero produzcanlos y no critiquen.

Anónimo dijo...

Si,tienes razon pero pide un estudio sobre que "ensena realmente la biblia" y cambiaras de parecer.